CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCOVID-19 CoronavirusNewsNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19 – Se inició la campaña de vacunación.

Eva Rodríguez, médica de la Terapia del Hospital Regional Néstor Kirchner, fue la primera vacunada. En total, 30 trabajadores y trabajadoras de la Salud recibieron la primera dosis de la vacuna.

La campaña de vacunación se puso en marcha esta mañana en el Hospital Regional Néstor Kirchner, de manera simultánea con lo ocurrido en todo el país. La aplicación de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V será destinada al personal de salud del distrito, quienes se encuentran más expuestos al riesgo de contagio.

Eva Rodríguez, que se desempeña como médica de terapia intensiva en el Hospital NK, fue la primera en recibir la vacuna. “Es la forma de combatir la pandemia, y de poder seguir haciendo nuestro trabajo. Es una responsabilidad social”, manifestó luego de la aplicación de la primera dosis.
Cañuelas recibió ayer un total de 450 dosis de la vacuna Sputnik V, las cuales están destinadas en esta primera etapa a los trabajadores y trabajadoras de la Salud de mayor exposición y posteriormente al personal de Salud en general, mientras que en una segunda etapa comenzará la vacunación a grupos de riesgo y adultos mayores.

El plan provincial Buenos Aires Vacunate es el programa público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires, que implica un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo. Cañuelas contará con dos centros de vacunación, localizados en la Escuela Técnica Nº1 de Cañuelas y la Escuela Secundaria Nº 1 de Máximo Paz.

Todas y todos los que deseen inscribirse u obtener más información, podrán ingresar en: www.gba.gob.ar/vacunate/

Información de la Municipalidad de Cañuelas área de Prensa.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea