Cañuelas Crónica TV en vivo caso Melanie piden la presencia de la Fiscal Pippo

En Cañuelas se encontraba  un móvil de Crónica TV, el 23 de abril del 2021 por el  caso Melanie, piden la intervención de la justicia, para el allanamiento, de la propiedad.

La Dra. Pippo le envío una carta documento a Crónica TV.

La señal de Crónica por Cablevisión en Cañuelas estuvo cortada mientras duro la trasmisión de las 19:00 has ta las 23:00hs, no se pudo ver en Cañuelas, solamente se pudo ver por internet.

En el  Barrio la Unión de Cañuelas, en la calle Mosconi al 600, en esta propiedad identificada por la mama de  la menor de 13 años,  también en el lugar existe un menor que dicen en la nota que fue testigo  de los que paso con el asesinato de la menor, al nene  le  hicieron usurpación de identidad, que es un delito federal, es lo conto la Mama  de Melanie en la nota con Crónica Tv

Asegura  también,  que el tío,  asesino a Melanie, dónde  la asfixiaron antes de colgarla, es lo que contó en la nota con Crónica Tv

En el lugar se encuentra Personal Policial, de la Comisaria 1  de Cañuelas,  supuestamente haciendo las actualizaciones de la Fiscalía 2 de Dra.Norma Pippo.

En la transmisión en vivo la Mamá de Melanie está contando todas las situaciones que vivió durante un año, la llegada de Crónica TV desencadena y acelero las actuaciones en la  Justicia local, los Periodistas de Cronioca en el piso, pidieron la intervención del Jefe de Fiscales  de la Provincia de Buenos Aires.

Están pidiendo que realizen una excavación ya que la ex mujer de el acusado de asesinar a Melanie, dicen los vecinos en la trasmisión de Crónica se encuentra enterrada debajo de una carpeta de asfalto, el acusado es Alfredo García el tío de Melanie

Una situación aberrante que se descubre por la presencia del Crónica TV.

La señal en vivo

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 4.472 times, 2.583 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

COVID-19

 

COVID-19 Argentina – 496 personas fallecidas, contagios confirmados de Coronavirus 24475 personas.

Fallecieron  496  personas, los contagios del día en 24475 personas, total de personas activas en Coronavirus es de 268422 personas.

Desde  inicio de la pandemia tenemos 68807 personas fallecidas, la cantidad de personas que se contagiaron del Coronavirus desde el principio es de 3215572 personas, la cantidad de personas recuperadas es de 2869341 personas.

Los testeos en de día de hoy son de 82575   personas, el total de testeos del inicio de la pandemia es de 12066534  personas.

 La confirmación de internados en terapia intensiva es de 5394 personas.
La ocupación de camas UTI, en adultos a nivel nacional, en el sistema público y privado es de 69.5%.

La ocupación de camas UTI en el AMBA corresponde a los adultos es de 76.1%.

En Cañuelas

Se registraron 32 personas en  casos activos de Coronavirus. Se recuperaron  29 personas, en el día  miércoles 12 de mayo del 2021

El total de pacientes activos o contagiados de Coronavirus, en la actualidad es de 232 personas, en Cañuelas.

Del inicio de la pandemia en Cañuelas tenemos 98 personas fallecidas, también desde el principio tenemos 4753 personas contagiadas de Coronavirus, el total de personas recuperadas es de 4423 personas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

MaInformación epidemiológica en Argentina

Argentina COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: