CañuelasCañuelas NoticiasCrónica TVNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Crónica TV en vivo casó Melanie, quieren detener a la mamá de Melanie.

Caso Melanie en Cañuelas hoy en el Barrio la Unión en calle Mosconi al 600 aproximadamente ,existe  una puja entre Crónica TV, por la transmisión en vivo  y la Dra. Pippo titular de la Fiscalía descentralizada Número 2,  envió a 10 móviles de la policía de Cañuelas, al barrio la Unión, por un principio de incendio dentro de la vivienda de García, el sospechoso de la muerte de Melanie, que no se encontraba en la vivienda, acudieron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, donde apagaron el incendio en la propiedad, que esta, sospechada por los vecinos de, tener una persona enterrada, de nacionalidad Peruana.    

Hoy la situación es complicada, ya que están todos los Móviles Policiales de Cañuelas para demorar aparentemente por una restricciones perimetral, de 200 metros y la casa de la mamá de Melanie se encuentra a 20 metros del domicilio en donde apareció ahorcada en un tirante de la casa en cuestión.

la situación esta muy delicada con los vecinos, al asegurar permanentemente, que el tío, asesino a la sobrina.

 

La señal de Crónica en vivo en Cañuelas.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea