CañuelasCañuelas NoticiasCoronavirusCOVID-19 CoronavirusHospital MarzettiNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – desapareció todas las pertenencias y documentación  de una mujer fallecida por COVID-19  el sábado.

Los familiares de una mujer fallecida por COVID-19 dónde estuvo internada en el Marzetti y con su DNI se le dió el traslado al Hospital De la Cuenca Néstor Kirchner de Cañuelas, los familiares e hijos quieren hacer el velatorio, en Pandemia, y sepultarla como corresponde y no lo pueden hacer, este lunes 17 de Mayo del 2021,   se acercaron al Marzetti y no le dan una respuesta ni siquiera el DNI que desapareció como todas las pertenencias y tarjetas de crédito, en estos momentos se está haciendo la denuncia por parte de las familiares, de la señora que falleció el sábado y todavía no han podido realizar el trámite para sepultarla, como corresponde ya que falta el DNI.

Cómo puede ser que se pierda la documentación con las tarjetas de crédito, y que nadie se haga responsable para facilitar a los familiares un funeral digno con su nombre y apellido, es una verdadera vergüenza que alguien se llevó la pertenencias de el establecimiento.

El hijo lloró ante la nota,  que publicó Cristian Gabriel  Farias en su página periodística Salta la Térmica, por la desesperación  de toda la documentación  y pertenecías para que le den el DNI que desapareció, para poder sepultar a su madre con dignidad.

Si no consigue el DNI de su madre fallecida, figura como NN para sepultarla  es una vergüenza que desaparezca la documentación de los internados, se debería investigar a los que movieron la documentación de un hospital al otro.

El que se llevó las pertenencias es un delincuente y tendría que intervenir la Justicia sobre el movimiento de las pertenencias de un hospital al otro.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea