,#canalcañuelas#canuelas#Cañuelas#cañuelasnoticias#canuelasnoticias#Noticias#Policiales#radiocañuelasCañuelasCañuelas descontrol de Jóvenes a la Salida de Alcuba en frente a la Comisaría 1.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Descontrol de Jóvenes a la Salida de Alcuba en frente a la Comisaría 1.

Publicado: Lunes 9/ 01/2023/ 14:35 hs. ///En la Madrugada del Domingo 8 de Enero del 2023 a las 05:40 hs. frente a la Comisaría 1 de Cañuelas, unos Jóvenes que salieron de Alcuba que regresan Caminando por Av. Libertad hasta que llegan a cada uno de sus Barrios.
Pero este Sábado la Pelea de Jóvenes, normal de todos los fines de semana, se produjo en Av Libertad al 700 frente a la Comisaría 1 de Cañuelas.
El descontrol fue de por lo menos unos 30 jóvenes del Barrio la Unión y de otros Barrios de Cañuelas.

El incidente se desarrolla por un enfrentamiento a los golpes de puño y se arrojaban piedras que volaban de San Martin a Del Carmen, la situación fue controlada por Guardia Urbana quien desató la contienda y los fue dispersando hasta sus barrios.

Lo Sorprendente fue la actitud, de la Comisaría 1 de Cañuelas!!! quien al parecer ¿No participo en lo sucedido? No tenemos información oficial al respecto, se sabe que no tienen Móviles o Patrulleros, de los 36 que fueron entregados en estos años 2021 y 2022 a la Policía de la Provincia de Buenos Aires de Cañuelas, que se encuentra en este momento en un Taller de la Policía en las esquinas de Brandsen y Ruta Nacional 205.

Los únicos Móviles Policiales que hay hasta el momento, son las Camionetas prestadas, hasta cuándo termina el operativo Sol, que las tienen que devolver ya que están operativamente en función al Operativo Sol, pertenece a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Recordemos que Guardia Urbana, realiza un trabajo impresionante en pos a la seguridad, con menos Efectivos que la Policía, sin ser Policías, con menos Móviles están siempre en primer lugar, en los accidentes, incendios, emergencias etc.

El 911 que es COM “No lo maneja Guardia Urbana,” ya que hay un Oficial de Policía que responde al Oficial de Servicio en Guardia de la Comisaría 1 de Cañuelas , son quienes deciden supuestamente las prioridades.

También Guarda Urbana llega primero a las emergencias del 911 sin tener control del mismo.

Esto no se publica normalmente ya que es incómodo para los “Medios de Comunicación Locales,” que reciben la actividad o las detenciones de algún transgresor a la Ley, por parte de las autoridades Policiales, pero “Cañuelas Noticias” no tiene está información y no tenemos el Compromiso de esperar la información oficial por parte de Policía.

Cañuelas Noticias, publica este tipo de información de acuerdo a un trabajo de información recopilado de los vecinos de Cañuelas, alguna información extra oficial, que preservamos la identidad de acuerdo a la Constitución Nacional Argentina, Al ser un Medio de Comunicación registrado, que nos hace tener un diagrama de lo sucedido, seguramente lo expuesto acá será desmentido por las autoridades Policiales de Cañuelas o alguna información oficial.

Conscientes de esto, se puede revisar está información en los comercios vecinos a la Comisaría 1 tendrán en sus Cámaras, seguramente lo publicarán en sus redes lo que Pasó este Domingo 8 de enero del 2023 a las 05:40 hs. Aproximadamente, 10 minutos más o menos.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea