CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEleccionesElecciones 2019NoticiasPolicialesPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, desplazamiento de la cúpula superior de la Comisaría.

Cañuelas, desplazamiento de la cúpula superior de la Comisaría.Una fuente confiable de un organismo de inteligencia nacional que se encontraban trabajando en el partido de Cañuelas, que por razones de seguridad CNoticias no ampliara al respecto.

Confirmo que las autoridades Policiales de Cañuelas estaban en la mira de diferentes agencias de inteligencia, que hace más de dos años están realizando tareas de inteligencia, un montón de hechos sobre una serie de investigaciónes internas, fueron entregados al ministerio de Seguridad de Ritondo, en donde enviaban al área de Asuntos Internos, se filtra a este medio CNoticias que agentes de la AFI “cablearon” la Comisaría 1 de Cañuelas y la 2 de Máximo Paz, como también algunos teléfonos de altos Jefes Policiales de la Jefatura Departamental de San Vicente, en el año 2016 no especificado el mes.

Como la Gobernadora Vida no quiere a la Policía de la Provincia, en donde confían plenamente en algunos efectivos de la vieja Metropolitana, hoy manejando altas áreas de la Agencia Federal de Investigaciónes.

Buscando involucra en una campaña sucia política a un Político local, toda esta investigación realizada para dar un golpe Político mediático no tuvo efecto, ya que no encontraron nada y se les podía dar vuelta la tortilla.

Pero encontraron y escucharon otras situaciones, infiltrando a supuestos Pitufos en cubierta pertenecientes a agencias de inteligencia, que trabajaron en cubierta durante un par de años, en la actualidad ninguno de estos no, se encuentran trabajando en Cañuelas.

Una Comisaría paralela en Calle San Juan de Cañuelas a unas cuadras del estadio del CFC, integrada por efectivos de la Policía Federal y de la vieja Metropolitana, con algunos de la AFI y delincuente de la zona que hacían el trabajo sucio para estos en los años de elecciones.

Altos Comerciantes y Jefes de Empresas locales, que por políticas los Hermanaban en el partido del Cambio, ponían ciertas operetas mediáticas de inseguridad, con mucha manija destinadas a suceder en años de elecciones, en donde algunos Policías Locales se daban cuenta que estaban en el medio de una puja de poderes.

En la actualidad los integrantes del Cambio local, se creen que ganaron las “elecciones locales,” y se están repartiendo cargos como favores políticos.

Para estos las elecciones son un trámite en Cañuelas están tan seguros de ganar que decidieron desistir de las operetas políticas policiales, pero tienen un serio problema económico.

La realidad dice que el mismo Presidente de la Nación los arrastra como collar de plomo por las políticas económicas y tarifarias en Cañuelas como en la tercera sección electoral, que llegan a más de 10000 pesos por mes, que a medida que llegan estas tarifas pierden un elector por tarifas.

Buscando de todo tipo de hechos en redes sociales para llevar adelante en contra del opositor en una opereta política, para dejar en evidencia al “Jefe Comunal” que no maneja a la Policía, en donde es la Gobernadora su jefa Política, se les complicaba un poco ya que le podían pegar en forma indirecta a su Gobernadora Insignia.

Por lo áspero que se pone la campaña Política a nivel nacional, estos agentes de inteligencia tienen que abandonar el partido de Cañuelas por órdenes superiores, pero se despidieron de nuestra localidad para hacer un movimiento Policial, por órdenes de el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para demostrar que tienen poder, que en verdad nunca lo tuvieron, no lo tendrán en Cañuelas, hay mucha gente operando, se les puede escapar la tortuga.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea