CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Destino San Javier dará un show gratuito hoy Domingo 6 en Plaza San Martin.

Hoy Domingo 4 de febrero en la Plaza San Martin de Cañuelas por el marco del bicentenario del partido de Cañuelas, el Gobierno Municipal invita a toda la comunidad a celebrar en la Plaza San Martín con un show en vivo de Destino San Javier.

Destino San Javier se presentará el próximo domingo 6 de febrero, a partir de las 20.30 horas, con una presentación en vivo para toda la familia. La entrada será libre y gratuita.

Además, con motivo de conmemorar los 200 años de Cañuelas, se realizarán reconocimientos a vecinos y vecinas por su labor en la comunidad.

El trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, presentarán en el escenario de la Plaza su nuevo disco de estudio denominado “Amanece”.

El disco está compuesto por algunas canciones tradicionales del “Trío San Javier”, y composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones artísticas de: Los Tekis, Axel y Angela Leiva.

Este tipo de encuentros será el primero de varios shows y espectáculos artísticos que darán lugar a celebrar los 200 años de historia del partido de Cañuelas.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea