CañuelasCañuelas Duelo Comunitario por el fallecimiento de Juan Carlos Nesprías.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Duelo Comunitario por el fallecimiento de Juan Carlos Nesprías.

El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento de Juan Carlos Nesprías, ocurrido hoy a la edad de 72 años,
Reconocido vecino y destacado deportista, el llamado “Grandote de Cañuelas” brilló en el mundo del automovilismo por más de dos décadas, tanto en el TC Roqueperense como en el Turismo Carretera donde aún hoy ostenta un récord de velocidad.

En su homenaje, la intendenta Marisa Fassi decretó 48 horas de Duelo Comunitario, expresando además sus condolencias a familiares y amigos.

Juan Carlos Nesprías debutó en el TC en el año 1985 en el autódromo de Buenos Aires, obteniendo el primer lugar en la carrera de debutantes.

En 1986, en La Pampa, marcó el récord de velocidad, aún vigente: 257 de promedio y 306 de velocidad final.

Corrió con Dodge y Ford y se ganó el respeto y admiración de los amantes del automovilismo, siendo uno de los deportistas más reconocidos de toda la historia de Cañuelas.

Prensa Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea