Cañuelas EDESUR 1700 usuarios sin energía eléctrica.

Según la Información de Prensa del Municipio, que la Empresa EDESUR realizaría, un trabajo de Cambio de palancas de corte manual por telemando por radio, el corte de energía lleva más de 7 horas, afectando a los comercios de Av Libertad y de los alrededores, una vergüenza.

En las siguientes calles del centro de Cañuelas, el Municipio envia información de trabajos programados por obras en la red:
Día: 22/10/2021
Horario: 08 a 15 horas
Descripción del trabajo: Nuevo equipo aéreo de maniobra telemando
Zona de afectación: 12 de octubre, Antártida, Brandsen, Castelli, Juarez, Juan De Dios Lara, Libertad, Mariano Moreno, Olavarría, Ruta 205, Hipólito Yrigoyen.

Cañuelas Noticias, recorrió las calles indicadas por la Empresa EDESUR a la Municipalidad de Cañuelas, y no se vio ningún operario ni las Camionetas con la cual pasean las escaleras.

Según la página del ENRE la energía eléctrica a los 1700 usuarios se restaurara la energía eléctrica después de las 16:30. hs.

, Cañuelas Noticias - CNoticias

Cañuelas Noticias pudo averiguar qué la Energía eléctrica se restaura a las 21:00 hs del hoy 22/10/2021, cuando la Empresa EDESUR nos confirma un horario de restitución del servicio, se adelanta considerablemente mucho antes del horario especificado, para dejarnos expuestos.

, Cañuelas Noticias - CNoticias

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: