CañuelasEdesurNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas EDESUR, 830 usuarios sin energía eléctrica, supuestamente la restituyen a las 00:39 del 24/06/2021.

Edesur con la falta de responsabilidad en el servicio público de electricidad tiene a 830 usuarios sin energía eléctrica, que supuestamente la restituyen a las 00:39 hs del 24 de junio del 2021.

En muchos barrios de Cañuelas los usuarios están sufriendo la falta de energía hace más de 5 días, la Empresa EDESUR no está a la altura de las sircustancias para ser responsables en el servicio de distribución de energía eléctrica.

Hay mucha bronca por parte de los vecinos de Cañuelas, al parecer llegó a Cañuelas Noticias se está organizando una protesta en la oficina comercial de la empresa energética EDESUR para los próximos días.

Las personas tienen que soportar las bajas temperaturas sin estufas y sin agua, hay un malestar generalizado en los barrios que están sin energía eléctrica Barrio Libertad, Los Aromos, 1 de Mayo, las Chapitas, San Ignacio.

Hay mucha bronca en los vecinos.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea