CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Edesur 8500 usuarios sin energía eléctrica en Centro y los barrios.

Hace cinco horas que el centro de Cañuelas las periferias en los barrios, de la 15:00 horas el centro de Cañuelas no tienen energía eléctrica, los Bancos los Comerciantes no pueden hacer transacciones comerciales, tampoco EDESUR no notificó al ENRE de este violento corte de energía que lleva 5 horas a las 19:59 horas.

Al parecer se estaba trabajando en el Barrio Libertad cambiando la red domiciliaria de 380 voltios, tampoco este corte estuvo anunciado, ni programado.

La falta de responsabilidad de los Directivos de la energética EDESUR al no tener idea de cómo funciona la electricidad, con total negligencia manejan la empresa para la facturación que es tan elevada como en el Gobierno de Macri.

Al parecer unos 8500 usuarios se encuentran sin energía eléctrica en Cañuelas centro y los barrios periféricos, es un corte sin razón, ni mucho menos programado.

Cuando el Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández va a Intervenir la empresa EDESUR, quedamos a la espera los ciudadanos de a pie que necesitamos la energía eléctrica cono un recurso para la vida, es una negligencia absoluta la irresponsabilidad de la Empresa EDESUR.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea