CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadEdesurNewsNoticiasPolíticaProtestasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas EDESUR cuatro gotas y la zona del Hospital Marzetti sin energía eléctrica.

Cómo estamos transcurriendo un verano caluroso, con la llegada de una tormenta típica del verano con cuatro gotas que cayeron la zona del Hospital Marzetti en el centro de Cañuelas está sin energía eléctrica.

Nuevamente EDESUR con su falta de responsabilidad en el servicio, al asomar un chaparrón se cortó la energía eléctrica, primero en Toda la zona de la Subestación de Edesur en Calle Alem, seguramente que los barrios alejados están sin energía eléctrica por consiguiente sin agua.

Según la página del ENRE EDESUR restituirá el servicio a la 01:48 del 5 de Marzo del 2021, supuestamente dice que con 400 usuarios sin energía eléctrica.

El Gobierno Nacional debería intervenir las empresas energéticas y realizar un investigación para saber que hicieron el dinero desde el año 1992 al 2021 29 años que no se sabe dónde está el dinero y las supuestas inversiones, seguramente en Pampa energía estará la explicación de estos 29 años.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...