Cañuelas Edesur – desperfecto, deja a 2115 usuarios sin energía eléctrica

En la esquina de calle Moreno y Ameghino un aislador se puso a tierra, provocando un corte automático en las líneas de media tensión de 13800 voltios.

En la página del ENRE la Empresa EDESUR anuncio que a las 22:48 se restaura el servicio eléctrico a los 2115 usuarios sin energía eléctrica en el centro de Cañuelas.

Las condiciones del clima puede atrasar, las reparaciones en el lugar de origen, extendiendo el horario de la restitución del servicio eléctrico en el Centro de Cañuelas y barrios periféricos.

, Cañuelas Noticias - CNoticias

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: