Cañuelas Edesur la falta de mantenimiento se ve en las tormentas de verano.

La falta de mantenimiento en el partido de Cañuelas, por parte de Edesur queda de manifiesto cuando una tormenta de verano pasa por nuestro lugar geográfico en el mundo.

La antigüedad de la red de media tención es de 35 años, los materiales que sostienen las redes en todo el partido de Cañuelas, están desgastados y los aisladores el corazón del funcionamiento se ponen a tierra en las noches de tormentas, ya que su material se encuentra vencido.

El personal de mantenimiento de EDESUR son dos operarios capacitados, que cumplen, su trabajo en las instalaciones de Edesur en calle 25 de mayo y Juárez, estos trabajadores son los encargados, de todo el Partido de Cañuelas, sin personal a cargo, generando un problema de operatividad por negligencia de sus Gerentes en el mantenimiento del servicio eléctrico.

Cuando sucede una emergencia, estos dos encargados tienen que pedir, cuadrillas de Lomas de Zamora, tardando en la llegada una 10 horas mínimas a 48 horas máxima, sumado las horas de trabajo del personal.

Los operarios de Edesur no son los responsables del deterioro de los elementos vitales de la red de media tención, y la red domiciliaria.

Los responsables de esto son los Gerentes de la oficina de Edesur de calles 25 de mayo y Juárez, con los Gerentes regionales que desmantelaron el personal que pasó de Sedba, en un número de 60 operarios capacitados en el año 1992, después de la supuesta privatización de el 51% de las acciones de Sedba a Edesur.

Sedba tenía personal para la poda de árboles, cuando superaban la altura de la red domiciliaria y la red de media tención, cuando las tormentas de verano pasan, no se caían los postes o un gajo de un árbol frondoso, se caían debajo de la red de media tención 13800 Voltios.

Edesur destruyó la red de media tención, pero mantuvo sus grandes ganancias, cotizando en la bolsa de Nueva York en los años del Gobierno de Mauricio Macri.

En la actualidad Edesur como no puede aumentar las tarifas, tienen un mecanismo de tomar el estado de los medidores en estimativo, con tarifas irrisorias de 400 pesos, con unos 140 kwh.
En un domicilio cualquiera, durante 6 meses no tomaron el estado real del medidor, un domicilio promedio consume unos 450 Kwh, si estos se empiezan a sumar te vas a encontrar que:
De pagar 400 pesos en seis meses pagas 20000 pesos, con intereses, punitorios, te elevan la categoría, por último terminas en un plan de pagos.

Este mecanismo, que utilizan los Gerentes de Edesur es para presentar los números que le exigen los dueños de la empresa, en donde le roban del bolsillo a la gente un dinero importante por mora y punitorios, son ladrones y tendría que intervenir un fiscal en una denuncia penal por robó, para descubrir quién se lleva el dinero extra.

Los usuarios de Edesur, tienen que hacer el reclamo y realizar el reclamo en el ENRE por la diferencia de facturación, si lo hace la mayoría de los usuarios, Edesur se fundiría y sus empresarios se retirarían como ratas por tirante.

El servicio eléctrico en Cañuelas se restablezca seguramente dentro de las 24 y las 48 horas, seguramente por negligencia por inútiles, en el mantenimiento del servicio eléctrico, más el trabajo de operarios con sueldo bajos, recargados en diferentes tareas para llevar un dinero a su casa, tengan que trabaja a contrarreloj, para que los inútiles de los Gerentes de Edesur se lleven los laureles, de una empresa que tendría que tener un interventor del Poder Ejecutivo Nacional para ver realmente que hicieron con el dinero en los 35 años, que destruyeron con sus negociados, de los Empresarios en la reparación de los transformadores de media tensión en talleres clandestinos, con nombres de fantasía de empresa de dos personas que no existen, unos verdaderos delincuentes que tendrían que estar tras las rejas.

Si todos los usuarios reclaman al ENRE los días de Edesur están contados.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.051 times, 187 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

COVID-19

Mayo 2021

Del Inicio de la Pandemia  en Cañuelas

hay 93 Personas Fallecidas.

4542 Personas contagiadas de COVID-19 hasta el momento.

----------------------------------------------------------

Estado del COVID-19  en Cañuelas

Activos :  207 Personas

Recuperados: 4242 Personas

Fallecidos:   93   Personas

Si tenés Síntomas de COVID-19 llama al Hospital de la Cuenta Alta Néstor Kirchner al: Teléfono

11 52734700

-------------------------------------------------------------------------------------------------

COVID-19 EN ARGENTINA
663 Personas murieron por coronavirus en el país
24.079 nuevos contagios. De esta manera suman 3.071.496 positivos en el país desde el comienzo de la lpandemia, de los cuales 271.166 son  confirmados activos.

3.071.496 positivos en el país, de los cuales 2.734.465 son pacientes recuperados y 271.166 casos confirmados activos.

De acuerdo con el Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 8.533.232, de los cuales 7.364.147 recibieron una dosis y 1.169.085 las dos, mientras que las vacunas distribuidas contabilizan 10.757.071.

También se informó que fueron realizados 67.648 testeos y desde el inicio del brote se hicieron 11.502.946 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

La cartera sanitaria indicó que son 5.342 los internados en unidades de terapia intensiva (UTI), con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 68,2% en el país y del 75,9% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

 

Información epidemiológica en Argentina

Argentina COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: