Canuelas Edesur los Nogales, 4 días sin luz, se produjo un accidente  a 50 metros del corte de la Ruta 205.

Los vecinos de los Nogales en el partido de Cañuelas están sufriendo un corte de energía eléctrica de hace 4 días la Empresa Edesur no atiende los reclamos de los vecinos.

Por consecuencia del corte de Ruta, a 50 metros se produce un accidente de tránsito, a las 20:45 hs. Del 11 de abril del 2021, un motociclista choca contra el Patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se encontraba cortando el tramo de la ruta.

El masculino que impacto fue trasladado al Hospital Cuenca Alta, en una Ambulancia del SAME.

Por consecuencia del accidente llegó una cuadrilla de Edesur, a las 21:15 hs. que están observando el desperfecto, para conectar la alimentación del Transformador de Media Tensión de 13800 voltios que tiene a los vecinos sin energía eléctrica desde hace 4 días.

Los vecinos quieren que les devuelvan el suministro eléctrico, hay malestar en el lugar, es de esperar que la Cuadrilla no se retire sin solucionar el problema.

Todavía A las 22:15 del 11 de abril 2021 se encuentran sin energía eléctrica.

La información fue entregada a Cañuelas Noticias por «Salta la Térmica» gracias al periodista, Cristian Farias el «Chino.»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: