CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas EDESUR sigue el corte, está Empresa no está a la altura de la circunstancias.

El corte de energía lleva más de 4 horas por un aislador a tierra en las esquinas de calle Moreno y Ameghino, hace más de 2 horas que no llueve, dónde EDESUR todavía no autoriza la reparación ya que necesitan Camiones con las grúas para llegar a los 14 metros que tiene el tendido de media tensión de 13800 voltios.

Todavía cañuelas hay a las 2:00 hs  1775 usuarios sin energía eléctrica, según Edesur devolverán el servicio eléctrico a las 02:14 hs. Del 3 de octubre del 2021, una gran mentira.
Seguramente la energía eléctrica de estos 1775 usuarios regresara al 12:00 del 3 de octubre, una vergüenza terrible falta de mantenimiento en el equipo aéreo de media tensión 13800 voltios.

En estos momentos a las 1:22 del 3 de octubre del 2021 la Empresa EDESUR no soluciona el desperfecto de un aislador a tierra, que es una tarea que los Operarios de Edesur lo realizan en 15 minutos, esto es producto de la falta de Mantenimiento, en el cableado de media tensión que en Cañuelas es aérea con el peligro de la contaminación por PSB que tienen los transformadores de media, para mantener la temperatura, para que el equipo este en óperasion y pueda, reducir la tensión de tres líneas de 13800 a tres líneas de 220.

Pero la falta de mantenimiento de todo el estado del equipo aéreo, la poda de árboles, en la red, cambiar los aisladores cada año y medio, como corresponde por mantenimiento para que el tendido o el cable no caiga al suelo, EDESUR no hace mantenimiento de su equipo hace, más de 29 años que lo único que hace es nombrar Gerentes para las oficinas comerciales y no realizan el mantenimiento que corresponde al tendido electrónico.

No solamente el verso del Telemando un equipo de radio conectado a 220 para que realice los cortes de cuchillas, en las torres de hormigón y dónde se encuentran los transformadores, una inversión inútil en una red de más 36 años en Cañuelas.

Con las tarifas elevadas, con un sistema de medición de KWh en donde envían a un operario a tomar el estado de medidor 1 ves cada dos meses, y te facturan todos los meses, quiere decir que el primer mes es estimado en unos 140 KWh en una vivienda en cañuelas se consume mas un promedio de 500 KWh,por mes,  dónde el operario toma el estado y al pasarlo a la empresa EDESUR ya estás debiendo la diferencia del estimado con los KWh reales del consumo, por esto te cobran una multa y te elevan la tarifa por encima de lo permitido por el contrato con EDESUR, de esta manera aumentan los saldos a favor de Edesur en una Estafa con un delito penal, por lo cual los Gerentes de Edesur pueden recibir una denuncia Penal y civil por estafa de cualquier usuario de Edesur, como delincuentes mientras los dueños de la Empresa se la llevan el exterior del país.

wp-1633233734409

 

wp-1633233734488

 

Es estado Nacional debe intervenir a EDESUR y todas las empresas de este grupo de Empresarios.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea