Cañuelas EDESUR sin Energía Eléctrica en Todo el Partido. 18563 usuarios.

El mal funcionamiento de EDESUR en Cañuelas se manifiesta cuando a las 06:00 hs del 21 de julio del 2022 quedó fuera de servicio la Sub estación de Calle Alem 271 que recibe Energía Eléctrica de la estación de Alta tención, Transener  hoy Pampa Energía en el Km 50 de la Ruta Nacional número 3, la falta de respuesta de la única sub estación, construida en terreno de Ferrocarril en el Año 1984 para abastecer la Estación Ferroviaria de Cañuelas en el proyecto de electrificación del Roca construida por Segba, que no se realizó, y la subestación queda para Segba en 1986.

Esta Sudestacion de Edesur 271 quedó fuera de servicio hoy Jueves 21 de julio del 2022 por inoperancia y falta de profesionalismo por parte de la Empresa EDESUR.

Para responder a un desperfecto eléctrico de la red de media tención, por las llaves de telecomando están restituyendo en algunos sectores del circuito sin tener idea de dónde es el desperfecto que dejó a todo el Partido de Cañuelas sin energía eléctrica a partir de las 06:00 hs. De hoy

Para aumentar el precio del servicio los gerentes locales de esta empresa mediocres de EDESUR son muy eficientes, para tirar los kilowatts para atrás en las facturas, mientras que el medidor sigue marcando hacia adelante, son muy rápidos en este artilugio, si gastas «500 kilowatts,» te repiten los kilowatts del bimestre anterior, y te cobran 1500 kilowatts, lo más lindo que queda registrado en la factura de mes a mes, la operación de un bimestre al otro, si reclamas te cobran la diferencia que son otros 500 kilowatts a Favor de la Maldita Empresa, los Gerentes de EDESUR en Cañuelas le aplican a facturas de 10000 pesos a 15000 pesos, de una manera que se manifiesta de manera ilegal semejante a un Robo de un delincuente.

De esta manera la EDESUR sigue robando al usuario en kilowatts y en la responsabilidad del verdadero servicio que tiene que cumplir, seguramente culparán por este corte de energía que Llegó a 18563 usuarios en todo el partido de Cañuelas por algún transformador en una cola de circuito.

Según el ENRE el servicio eléctrico en todo el partido de Cañuelas se restituye a las 09:24 de este 21 de julio del 2022, faltaron los segundos después de los minutos.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: