CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, el programa de integración barrial llegó al Barrio Libertad.

Encabezado por la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, este miércoles se desarrolló una nueva edición del Programa de Integración Barrial (PIB) en el barrio Libertad.

Desde temprano, el Gobierno municipal puso a disposición de la comunidad del barrio Libertad, en la Plaza 25 de Mayo, el plan de asesoramiento y atención municipal denominado el Programa de Integración Barrial.

Como acostumbra, la funcionaria comunal Marisa Fassi, recibió en una de las carpas montadas en el playón deportivo a los vecinos para dialogar de manera directa con ellos y escuchar sus necesidades y propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en dicho lugar.

Junto a la mandataria respondieron inquietudes particulares de los concurrentes los representantes de las áreas comunales de Discapacidad, Tierras, Legales, Mesa de Género, Juventud, Derechos Humanos, Deportes, Desarrollo Social, Asistencia Crítica, Empleo, Plan Vida, Servicio Local, Instituto Cultural y Salud, que trabajó en conjunto con el Hospital Marzetti y la Escuela de Enfermería Municipal realizando un operativo de vacunación, aplicando a más de 120 niños y niñas las dosis incluidas en el Calendario Nacional.

Asimismo, participó del PIB el consultorio móvil de Acumar, suministrándole a los vecinos y vecinas prestaciones sanitarias gratuitas con atención médica general.

“Estamos llevando adelante el Programa de Integración Barrial (PIB) en el barrio Libertad. Ante esta actualidad difícil para varias familias de Cañuelas, desde el municipio seguiremos esforzándonos para intentar solucionar sus problemas y para estar cada vez más cerca de nuestros vecinos”, manifestó la jefa de Gabinete.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea