CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, en el Barrio Libertad en la Plaza 25 de Mayo estuvo el Programa de Integración Barrial.

En la Plaza 25 de mayo, el municipio de Cañuelas puso en marcha una nueva edición del Programa de Integración Barrial para vecinos del barrio Libertad y alrededores.

Este viernes, desde la mañana, se desarrolló el Programa de Integración Barrial que llegó con todas las áreas de la Municipalidad de Cañuelas al barrio Libertad.

En esta oportunidad se instalaron en la plaza puntos de atención y orientación del Área de Educación, con el Plan más vida, Jardines Maternales, Envión la Pileta Municipal del Barrio Libertad y la Secretaría de la Mujer, Igualdad de Género y Protección de la Familia; Discapacidad, Asistencia Critica; Tierras, Empleo, Producción, Deportes, Juventud, Derechos Humanos, Legales y Programa Envión, entre otros.

Además, en la sede de la pileta municipal del barrio se montó un operativo de salud y vacunación a cargo del Hospital Ángel Marzetti y la Escuela de Enfermería Eva Duarte.

Los profesionales brindaron, a niños y adultos, atención general y vacunación gratuita de las dosis que integran el Calendario de Vacunación Antigripal. —

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea