CañuelasCañuelas NoticiasCoronavirusCOVID-19 CoronavirusHospital Regional de la Cuenca Alta CañuelasInformación GeneralNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, en el Hospital Cuenca Néstor Kirchner, aparecieron las pertenencias de la señora fallecida de COVID-19 el Sábado 15/05/2021.

Tuvimos la comunicación de la familia de la Mujer que falleció de COVID-19 el sábado 15 de mayo del 2021, que aparecieron las pertenencias, desaparecidas, que provoca una protesta de los familiares en el Hospital Marzetti, con una repercusión mediática muy importante.

Las cámaras de seguridad mostraron que las pertenencias de la Señora, salieron del Hospital Marzetti en la ambulancia que la transportó al Hospital Cuenca de alta complejidad Néstor Kirchner de Cañuelas.

La explicación de el Hospital Cuenca a los familiares es: al ingreso de la paciente al Hospital también ingreso otra mujer, para ser internada, dónde las pertenencias fueron a otra persona.
Los Responsables del Hospital Cuenca le pidieron disculpas a la familia, que fueron a retirar las pertenencias de la Señora fallecida de Coronavirus el 15 de mayo del 2021.

El hospital Cuenca, se comunicó con Cañuelas Noticias por su página de Facebook, para anunciarnos la entrega de las pertenencias a la familia.

Al parecer existió una confusión que salió a la luz pública por Salta la Térmica de Cristian Farias.

Dónde Cañuelas Noticias replico la información.

wp 16214520390811570536565 scaled

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea