Cañuelas, equipos de mantenimiento obra públicas Municipal realizando trabajos de mantenimiento,

Los equipos de mantenimiento pertenecientes al Gobierno municipal practicaron mejoras en la vía pública para restaurar diversos puntos del partido de Cañuelas.

Continuando con el esquema de rehabilitación general, los agentes del Corralón Municipal, Cooperativas “Cañuelas Trabaja”, Espacios Verdes e Iluminación llevaron adelante tareas de cortes de césped, zanjeo, arreglo de caminos, recolección de residuos y puesta en valor de lugares de recreación y esparcimiento.

Un conjunto de motoniveladoras y tractores con pala ejecutaron maniobras de removimiento de tierra, cobertura de pozos y alisado sobre las calles de la localidad de Uribelarrea, Bº Los Aromos y caminos adyacentes al Parque Industrial.

La flota de retroexcavadoras reanudó el programa de zanjeo sobre los canales de desagüe del barrio Los Aromos y en el acceso al predio del Vertedero Municipal.

Por su parte, colaborando con el clásico esquema de conservación de la vía pública, las cortadoras de pasto manuales se desplegaron en el ingreso a Uribelarrea, plaza San Martín y acceso Del Carmen.

El conjunto de palas pequeñas, camiones de carga y personal de recogimiento, formalizó maniobras de recolección de basura suelta y montones de ramas en la zona urbana y suburbana, accesos Del Carmen y R.O. del Uruguay.

El elevador para trabajos en altura designado a Iluminación refaccionó artefactos lumínicos en múltiples puntos de la ciudad, mientras el tanque cisterna de agua regó las calles de tierra de los barrios Los Aromos y San Ignacio; y los camiones de residuos voluminosos recogieron los bolsones de escombros y desechos de obras pactados para el primer día de la semana.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: