CañuelasCañuelas Futbol ClubCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadDeportesPartido de CañuelasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, es el Campeón del torneo Apertura de Primera C, se los espera a los Jugadores del C.F.C en la Plaza San Martín, hoy 0:30 hs.

Cañuelas es el Campeón del torneo apertura de primera C, se los espera a los Jugadores en la Plaza San Martín, que es la plaza principal de la ciudad de Cañuelas a las 0:30 horas del 8/12/2019 para festejar con el pueblo.

Hoy en el Gabino Sosa de Rosario el primer equipo del C.F.C se coronó Campeón del torneo Apertura de primera C.

Con el gol de Kruger a los 27 minutos del segundo tiempo el equipo de Cañuelas le ganó 1 a 0 a Central Córdoba de Rosario, el equipo dirigido Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez se adjudicó el primer ascenso de la categoría, a la Primera B.

En la Cuenta oficial de C.F.C en Facebook con gran emoción publicaron lo siguiente:
“””Una ciudad, un sueño, la persistencia de una idea, un proyecto colectivo, un grupo de hombres que ayudó a madurar a los más jóvenes, un corazón conformado por los que empujaron todo el año -hinchas, socios, colaboradores, dirigentes-, un cuerpo técnico con sentimiento y capacidad, una nueva estrella.

Hoy después de la medianoche se festeja en Plaza San Martín; felicitaciones a todos.””

El equipo de primera del C.F.C festejará en la Plaza San Martín en la llegada del Micro después de las 0:30 horas, del 8 de diciembre del 2019, hay que acompañar y esperar a los Jugadores del Cañuelas en la llegada.

 

 

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea