CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDamián JuncoDeportesMario AlegreMarisa FassiNoticiasRubén BarragánTitularesÚltima NoticiaUrgenteWálter Megreti

Cañuelas – Escuela de Fútbol  en el Barrio Buen Pastor,  proyecto del  Director de Deportes Adrián Monod.

El sábado 16 de abril estuvimos – Cañuelas Noticias – en el Barrio Buen Pastor, en el predio que se encuentra en las Calles Antártida Argentina y Pedro Mozotegui entre Larrea y Matheu,  le hicimos una nota al Director de Deportes de la Municipalidad de Cañuelas, Adrián Monod.

También  con los Coordinadores Wálter Megreti  y Rubén Barragán, con los profes de Fútbol Mario Alegre y Damián Junco.

Adrian Monod,  nos comentó a Cañuelas Noticias, que se estáAdrian Monod Trabajando en alrededor de casi un número importante de  escuelas de Deportes  en todo el partido de Cañuelas, que corresponde a Futbol, Básquet, Hockey, Vóley, etc. Con   Profesores y Profesoras  para  cada actividad.

Dónde fue sumando a los Profesores que tiene con Braian Hofteter, Gabriel Pratolongo, Matías Mesa con la concreción de 8 escuelas en diferentes  partes  del Partido de Cañuelas, hace referencia que se empezó en el Barrio Buen Pastor con los Profesores Mario Alegre y Damián Junco.

También en Villa Adriana, en Santa Rosa, dónde Gabriel está en el Taladro, dónde Adrian está feliz de poder formar este Equipo, con el Programa en si, que tiene otras actividades, que le autoriza hacer la Sra. Intendenta municipal Marisa Fassi, Más Deporte en tu Barrio, Menos Chicas y Chicos en la Calle, queremos formar Personas para el futuro, y si conseguimos sacar una Jugadora o Jugador, mejor dónde lo importante es inculcar valores, inclusión.

Los Profesores nos comentan a Cañuelas Noticias, a “ Damián Junco”Damian Junco  reconocido  ex futbolista  del  CFC ,  se le pregunto ya que en su experiencia como ex jugadores y muy reconocidos  del C.F.C, en esta situación de enseñar a los chicos y chicas que se acercan a la cancha o la escuelita, ¿ Cuál es la mirada de ellos en relación de los pequeños y la condición de estos con gran experiencia en el futbol, dicen: Qué se encuentran muy contentos ya que al parecer, vieron como los padres con sus hijos se acercan al predio, de tener un número importante de 40 chicos y chicas para enseñarle futbol, dónde hacen hincapié a la concreción de la actividad  en que se puede desarrollar.

Donde Agradecen a Marisa Fassi por la oportunidad y respaldo,” Mario Alegre

Mario Alegre” reconocido  Futbolista  del CFC, trabajando con Damián  llevando adelante el proyecto  y enseñando a los chicos y chicas las características de un deporte que llega a todas las edades, en especial en la formación de los mas chiquitos para poder aprender  lo apasionante que es el futbol y poder  enseñar,   también   hablaba con los papás y mamás, dónde les comenta la oportunidad en que se encuentran todos para hacer que la actividad crezca semana a semana.

 

Los Coordinadores uno de estos es  Walter Megreti,Walter Negreti nos dijo, que hace más de 9 años que está en Deportes,  uno de los primeros en el Área, sobre la Gestión de Marisa Fassi y Gustavo Arrieta.

Nos Cuenta Warter, que es la primera vez que se está haciendo algo así, en los barrios,  cuenta, cuando asumió Adrián que es la Cabeza, dónde Adrián se acerca a Rubén y a mí, dice Walter Megreti, que quería hacer esto,  Sobre el Programa, se siente incluido en tan importante oportunidad de poder hacer lo que siempre hizo, sobre enseñar Fútbol con Rubén,  que antes los mandaban, con una bolsa de pelotas en colectivo, sin un proyecto en concreto, hoy es la oportunidad de realizar en la cancha, dónde le Agradece a Marisa quien es la principal impulsora, sobre la decisión Política y el respaldo, dónde lo disfruta,  es una oportunidad de sacar a los “Chicos de la Calle,”  de los vicios como el celular, en las redes sociales y tenerlos en un Campo de juegos que es lo principal, donde Warter remarca,  que se tienen que venir a divertirse, entretenerse y aprender, si el día de mañana podemos sacar a un jugador,   que salga!!! de la escuela Municipal, sería mucho mejor, el objetivo es pasarla bien, que los Chicos tengan un espacio, que venga a jugar un rato, la gente se suma, estamos muy contentos ya que hoy se inauguró, tenemos gente nueva, Profes que han jugado al fútbol, que conocen el tema y es muy importante para nosotros y ellos, dónde los chicos van a venir a disfrutar, aprender y Jugar.

 

Adrian Monod, nos da el teléfono para que se comuniquen por Whatsapp sobre las escuelas de Fútbol  2226478912 no se cierra nunca el cupo, ya que están abiertas todo el año,

 

 

Ruben BarraganRubén Barragán :  Es la persona que se comunica con el grupo, donde Adrián Monod, toma la decisión de lo que se trata, y de lo que se implementa, Rubén también otro referente de años en Deportes, dónde con Walter son el empuje del Proyecto de Adrián.

Rubén,  ve en el  campo de juego, el trabajo que se hace  con Walter y el Director  Monod, los acompaña,  que los hace darse cuenta que van por el rumbo correcto.

Poner en la cancha el conocimiento para que los Chicos aprendan, también nos Cuenta a “Cañuelas Noticias Nota” que enseñar Fútbol,  no es juntar chicos y  tirar una Pelota,  que jueguen solos, el proyecto es complejo ya que una escuela de Fútbol, necesita dos años para  que de frutos, donde cuenta lo mismo que Walter, antes nos mandaban en Colectivo con una bolsa de pelotas tres Km de ida y tres de vuelta, hoy Adrián está con nosotros.

También cuenta Rubén lo importante que es el alimento en los Chicos,  para desarrollar un deporte,  o estar atentos a cualquier otra cosa que suceda, ya que están alertas para contactar a los padres y encontrar una solución si surge alguna circunstancia  en que se requiera acción, lo importante es la bajada de línea Política por parte de Marisa Fassi sobre la implementación  de las actividades Deportivas,  con el respaldo para realizar las actividades Deportivas Municipales.

 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

 

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea