CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas –  espectacular persecución Policial  a una mujer en moto, con toda la documentación.

En la calle Larrea y Florida de el centro de Cañuelas, cinco Patrulleros en un despliegue espectacular acorralando a una mujer con su moto contra la construcción del Cordón Cuneta.

Los vecinos a Cañuelas Noticias le contaron que La Señora teniendo toda la documentación de la moto, le dijeron que tenía que esperar que tránsito Municipal llegara para hacer la infraccion y secuestro la moto, la señora se puso a llorar de la impotencia y el destrato de los efectivos, tubo que ser asistida por los vecinos, con un ataque de nervios, los efectivos policiales la abandonaron a su suerte en la calle.

Los vecinos del barrio “Buen Pastor” le llamaron un remis, la asistieron con agua y una silla, mientras los efectivos policiales se retiraron.

Tambien los vecinos están indignados por las fiestas clandestinas todos los fines de semana, en el Barrio en donde llaman al 911 y a la Comisaría de Cañuelas y no aparece ninguna Patrullero, dónde tienen que soportar la música fuerte, los gritos con las motos mosquito, hasta el amanecer.

La bronca de los vecinos es por la Persecución hacia los trabajadores en motos, dejando que en la madrugada aparezcan las motos mosquito haciendo cortes y mucho ruido, por todo cañuelas y no aparece ningún Patrullero.

A Cañuelas Noticias llega muchas denuncias de trabajadores que los persiguen por los barrios de Cañuelas en Patrulleros hasta que se genere una infracción, luego realizan un impresionante operativo para secuestrar las motos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea