CañuelasCañuelas NoticiasCulturaNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, exitosa V feria distrital del Libro

Luego de la exitosa convocatoria de la Plaza San Martín durante la mañana del viernes 27; con sede en el Instituto Cultural continuaron las actividades de la V Feria Distrital del Libro.

En la mañana del sábado 27 se desarrolló el encuentro, charla y taller sobre Murga y Negritud a cargo del artista Ariel Prat. Además de los vecinos y familias que se acercaron a compartir la mañana; fueron protagonistas fundamentales los alumnos de los talleres de Murga del Instituto Cultural en San Esteban y Barrio Libertad y estudiantes de la Diplomatura en Gestión Cultural de la Universidad de Avellaneda.

En la primera parte de la tarde el Patio del Instituto fue escenario del Encuentro de Escritores, mateada, lectura compartida que se realizó a las 16 con la correspondiente entrega de reconocimientos.

El cierre, nuevamente en el salón auditorio del ICC, estuvo a cargo de los reconocidos Miguel Rep y Pedro Saborido que a las 6 de la tarde se encabezaron una nutrida convocatoria.

El productor, guionista y director de cine argentino de radio, teatro, cine y televisión, Pedro Saborido; y Miguel Rep humorista de Página 12 y de los diarios El Tiempo de Colombia y El Telégrafo de Ecuador, entre otros; dialogaron sobre humor, identidad cañuelense, lo que significa vivir entre el Campo y la gran ciudad, las costumbres y reírse de los estereotipos y fantasías de esas costumbres, todo acompañado por los dibujos de Rep.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea