CañuelasCañuelas NoticiasChino CheruttiCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, falleció  Periodista local muy respetado José María Oscar Cherutti.

Falleció “El Chino,” Periodista y productor de Depor4 TV, José María Oscar Cherutti, en muchas oportunidades fue la cara y la voz de el Noticiero de Canal 4 Cablevisión de Juan Pablo Carricaburo.

Durante 30 años trabajando en diferentes medios de Comunicación de la Ciudad de Cañuelas, creador del Tarquino que hoy es un premio de el Circulo de Periodistas Deportivos de Cañuelas, fuiste Bombero Voluntario entre los años 1970 a 1980.

Para nosotros que lo conocimos y compartimos horas de cobertura en diferentes eventos o noticias en dónde teníamos la posibilidad de trabajar juntos, fuiste una persona de palabra, honesto, servicial, un verdadero compañero de trabajo, fuiste innovador con la edición de los vídeos, con características que todos incorporamos.

La salud “Chino” te jugo una mala pasada este año, te esperábamos de vuelta!! con tu impronta y dialéctica, característica de tu personalidad, manejaste por completo las conferencias de prensa locales, más allá de las voces de otros Medios.

Fuiste una escuela abierta en Periodismo para muchos, en lo personal nunca me considere Periodista, sigo siendo un cara rota.
Se van a extrañar las charlas previas cuando teníamos la posibilidad de encontrarnos.

Mis respeto y saludo hacia vos Chino, fuiste un grande, mucha fuerza a la familia, “Marga y los Chicos” y la gran cantidad de amigos.
Un angel desde el cielo los estará cuidando, seguramente, Chino!! te reencontraste con tu madre, que tanto la extrañabas, un abrazo grande al Cielo!!!

Fernando Daniel Etchadoy

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea