CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas  Fassi, en un encuentro con la cúpula de Seguridad local.

()

La intendenta Marisa Fassi participó este jueves de un encuentro con la cúpula de seguridad de Cañuelas, en la que se abordaron diferentes temas referidos tanto a la actuación policial en operativos y control por la pandemia, como así también la problemática en barrios y localidades del distrito.

Además de la jefa comunal estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Fernando Jantus, y el secretario de Seguridad Rodolfo Ojeda.
Por parte de las autoridades policiales participaron el comisario Inspector Marcelo Silveyra (Jefe de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas), el comisario Inspector Osvaldo Dorado (Jefe del Comando Patrullas Cañuelas),  el subcomisario segundo Miguel Endara (titular de la Comisaría 2º de Máximo Paz), el subcomisario Rodolfo Pelozo (Jefe del Área de Operaciones de la Jefatura).

Y también los oficiales encargados de los destacamentos, Darío Brunetti (Los Pozos), Lucas Valdéz (Uribelarrea), Daniela Morán (Alejandro Petión), y Fernando Blanco (puesto de vigilancia de Gobernador Udaondo)
Durante la reunión, la intendenta hizo hincapié en la necesidad de continuar con los operativos de control en los accesos para asegurar el cumplimiento de las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno Nacional, y se llevó a cabo un repaso de la situación de los barrios y localidades del partido.

Entre otras cosas, se acordó fortalecer la presencia policial en algunas zonas puntuales, y efectuar recorridos permanentes en puntos donde se detectaron intentos de usurpaciones recientes.

Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea