Cañuelas: finalizaron las tareas de bacheo en la esquina de Rawson y 25 de Mayo.

El Gobierno Municipal concluyó con las tareas de reparación de calzada en la intersección de las calles Rawson y 25 de Mayo.

En el lugar se había producido un desplazamiento de los paños de losa existentes, por lo tanto el Gobierno Municipal por intermedio de la empresa CAFSA llevó adelante un trabajo integral de reparación de la calzada de hormigón.

Las tareas incluyeron una extracción del hormigón dañado y el suelo estructural; colocación de un suelo de cal y cemento para recomponer el paquete estructural con mayor resistencia y sin humedad; y colocación de tosca compactada. Lo que implicó un trabajo que alcanzó los 191 metros cuadrados.

Luego, la reparación completa incluyó la colocación de una primera capa de losa de hormigón armado (con hormigón H13 con un espesor de entre 10 y 15 cm), y la colocación de pernos de hierros más un llenado de capa de Hormigón H30.

La última etapa, consistió en la terminación de superficie con frataso de aluminio, aserrado del hormigón y tomado de juntas con material bituminoso.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: