CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitulares

Cañuelas, Florencia Contardi necesita testigos por un accidente que sufrió el 17/12/2017

Florencia Contardi  se acerco al  Canal Cañuelas Noticias  por un accidente  producido el mes pasado o el  año pasado el  17 de Diciembre de 2017 pasado un poco en mediodía, circulaba en su Ciclomotor por la calle Yrigoyen terminando de cruzar Av Libertad, fue embestida por un Peugeot 206 Patente IUO 270 conducido  por el Sr Muños, que circulaba por Av Libertad.

Sebastián  Muños conducía el Peugeot 206  patente  IUO 207  el cual embiste a Florencia Contardi  que circulaba por la calle Hipólito Yrigoyen  en sentido descendente  a la numeración  o hacia el Colegio IMEY,la calle Yrigoyen  es de dos manos,  el golpe fue pasando la  mitad de la calle  y  la moto quedo  en el cordón de la vereda, quiere decir  que voló con moto y todo después  del terrible impacto.

Florencia  Contardi  necesita testigos  de este accidente, para saber lo que paso,  el golpe fue muy fuerte del cual ella pierde  el conocimiento.

Por las consecuencias de lo sucedido  tiene una fractura en la “cervical C6 “ se encuentra  en reposo  con medicamentos por el dolor  y las consecuencias, trabaja en la Empresa SUR de viajes, encontrándose con licencia.

Florencia  es madre  y  es una persona  muy activa asistía  a un Gym, lo que la ayudo  a que  no tuviera un complicación más graves, lo cual no la salvo de la fractura, que no se dieron cuenta en el Hospital Marzetti  y se lo encontraron, unos días después  en la clínica Zabala donde estuvo internada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Necesita testigos del accidente  por favor que se comuniquen con ella al wasapp 11-21841565 o a su facebook

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea