,#canalcañuelas#canuelas#Cañuelas#cañuelasnoticias#canuelasnoticias#Noticias#PolíticaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaGuido Peralta asumió como subsecretario de Gobierno.NewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Guido Peralta asumió como subsecretario de Gobierno.

La intendenta Marisa Fassi designó a Guido Peralta en el Ejecutivo Municipal, con el cargo de Subsecretario de Gobierno. La jefa comunal rubricó el Decreto N° 0884/22 oficializando la designación con vigencia inmediata.

El joven dirigente tiene una importante trayectoria en la militancia y en el trabajo social, y se sumará al equipo de Gobierno con el objeto de colaborar en la coordinación de varias áreas y programas en vigencia y a implementarse.

Peralta participó este miércoles junto a la intendenta del Programa de Integración Barrial llevado a cabo en la plaza del barrio San Esteban, donde confluyeron distintas áreas del Municipio en interacción directa con los vecinos y vecinas de la localidad.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea