CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Habla Verónica Rodríguez la mamá de la nena abusada de 6 años

En el día de hoy  13 de abril de 2017 Verónica Analia Rodríguez recibió por WhatsApp una amenaza  de muerte de quien abusaba de de su hija menor de 6 años.

Le dijo que se encontraba en la Estación de trenes de Cañuelas con dos personas más y se dirigía a su casa a 28 cuadras  en un barrio Libertad a prenderla fuego, recordemos que tiene un hijo en común de 2 añitos viviendo en la misma propiedad.

Ante esta amenaza Cañuela Noticias pidió una nota con Verónica la mama  de la menor.

Verónica cuenta lo que su hija menor de 6 años padeció desde que ella cumplió los 5 añitos.

Recibimos las copias de la denuncia contra Spindola aparente abusador  de la menor, tiene un carnet de portación de armas ya que trabajaba en una empresa de seguridad, el miedo de Verónica  es que consiga un arma de fuego.

En la casa  se encuentran en este momento, familiares y amigas haciendo turnos para cuidar a Verónica ante las amenazas de la familia del abusador, la Policía de Cañuelas nunca se dirigió a la casa de Verónica ni mucho menos la Comisaria de la Mujer.

 

Verónica se encuentra angustiada, pide a gritos que la justicia intervenga y lo detengan ya que este individuo merodea  la propiedad con amenazas.

Facebook de Verónica Link:

 

Faceboob de  Spindola descargo

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea