Cañuelas  – Hospital  Nestor Kirchner, acto de licitación y adecuación por un nuevo  Angiógrafo.

29/07/2022. 11:20 hs.
OTRO LOGRO DE SALUD PÚBLICA.
Se esta desarrollado en este momento el acto de licitación de readecuación de infraestructura para la instalación del Angiógrafo del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, con la presencia de los jefes comunales de los distritos integrantes de la Red asistencial de la Cuenca Alta Matanza Riachuelo, Marisa Fassi, Intendenta de Cañuelas; Ricardo Pedro Curutchet, Intendente de Marcos Paz; Carlos Javier Osuna, Intendente de General Las Heras; Nicolás Mantegazza, Intendente de San Vicente; y Blanca Cantero, Intendenta de Presidente Perón.

También participan Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional, ex intendente de Cañuelas, y Alejandro Collia, secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Hay que destacar que este acto es para que el Hospital de la Cuenca Alta Nestor Kirchner cuente nuevamente con el Angiógrafo que pertenecía a dicho Hospital.

Fue retirado por la Exgobernadora de la Provincia de Buenos Aire «Maria Eugenia Vidal » en el 2017, durante su gestión el Ministerio de Salud de la Provincia retiró el Angiógrafo de Cañuelas, sin uso que en 2015 había sido adquirido por el Ministerio de Salud de la Nación instalado listo para usarse y se desarmó en el 2017 y se lo derivó al Hospital San Juan de Dios de La Plata, por capricho de los integrantes del PRO en funciones en el Gobierno Nacional y Provincial. En el 2017 Gestión de la Exgorbernadora Vidal.

Fuente HCANK

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: