CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadNewsNoticiasPolicialesProtestasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – indignación de los vecinos por un operativo de la Policía local.

Cañuelas – indignación de los vecinos por un operativo de la Policía local, en el día de hoy sábado 17 de abril del 2021, En el barrio Sarmiento , centro de Cañuelas, se encontraba una familia que venden plantitas, con un pequeño chango de mandados, ganando su pan para sus hijos, está situación se desarrolla sin ningún problema, hasta que apareció un móvil del Comando de Patrulla que se encuentra en el Polo de seguridad en San Vicente y Belgrano de el centro de Cañuelas, dónde el Ministro Berni inauguró hace unos días atrás.

Resulta que la Policía y el Comando de Patrulla de cañuelas está en una persecución de trabajadores, los vecinos dicen ¡que es más fácil que perseguir a los delincuentes! con los móviles nuevos, en tácticas de seguimiento, persiguen a los trabajadores o vendedores ambulantes de años en Cañuelas, también persiguen a trabajadores que transitan en pequeñas motos por diferentes cuadras, a la espera!! de una infracción, para caer con todo el peso de la ley.

Está metodología se puso en práctica con la llegada de los móviles nuevos a Cañuelas.

En este caso la familia que se encontraba en el barrio Sarmiento de Cañuelas fue demorada y conducida dentro de un móvil policial hasta la Comisaría de Cañuelas y le secuestraron el changuito con las plantas, como si fueran delincuentes, y solamente vendían plantitas a los vecinos que los conocen de años.

Los vecinos del barrio están muy indignados por lo sucedido, le comentaron a Cañuelas Noticias que perseguir a trabajadores, es más fácil que agarrar a los delincuentes en la calle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea