CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, inseguridad no se encontró el revólver y quedó libre.

Por una persecución Policial que sé produjo él día lunes a la madrugada, una persona que fue detenida luego de varios hechos en él barrio las costas y Primero de Mayo.

Y por algún tecnicismos de la justicia la persona que fue detenida de apellido Mujica de 24 años quedó en libertad sin que se pueda establecer si fue quien le disparó a Ceballos al no aparecer el arma de fuego.

 

Para la justicia sé tiene que establecer que la persona detenida efectuó él disparo a “Ezequiel Ceballos” cuando lo encontró y se puso a forcejear con quién ingreso de forma violenta a su casa, recibiendo un disparo de un arma de fuego en la axila con orificio de entrada y de salida.

Luego que lo perseguirá a un policía jubilado y que él Comando de Patrulla y que antes detenerlo efectúa disparos de arma de fuego a la Policía.

Mucho vecinos de cañuelas, que reaccionan en las redes sociales con mucha bronca y razón, a diferencia la justicia que verdaderamente vienen liberando delincuentes continuamente y que en este caso no sé puede establecer que Mujica sea la persona qué efectuó los disparos, más allá de quienes lo reconocieron y que la fiscalía decidió dejarlo en libertad, estos tecnicismos utilizado por los abogados Defensores, hacen que la gente junten mucha bronca cómo una olla a presión y de a poco vayan perdiendo la paciencia, sobre estos hechos específicos, que afectan a los vecinos de cañuelas.

La justicia debería tomarse en serio él trabajo y dar una respuesta a muchos vecinos de Cañuelas que de apoco les cierran las causas, en donde dicen que no se pudo establecer él delito y en muchas ocasiones ni sé encuentra lo qué sacaron a una víctima de algún asaltó o robó, contado con los dedos de una mano cuando esclarecen algún delito.

Está situado molesta mucho a las personas que son víctimas de estos delitos y sé la tienen que arreglar como puedan, en ocasiones cruzarse en la calle con los delincuentes que los robaron, aguantar alguna palabrota de estos individuos y seguir como si no pasará nada.

 

Todos sabemos que son las zonas liberadas y los responsables de esto que generalmente tienen uniforme, o alguien de la justicia, pero los escarmientos más grande vinieron siempre de las personas que siempre respetaron el orden y las autoridades, no desafíen a un gigante dormido que es la sociedad, que las veces que reaccionaron en la historia de la humanidad marcaron siempre alguna insurrección o revolución, con muchas pérdidas de vidas y al final nunca sirvieron para nada, ya que siempre se repite lo mismo, hay que tener cuidado con los que bajan la cabeza y sigue con la carga de la vida, ojo está gente no juega, sobrevive en una sociedad en decadencia y muchas veces son más peligrosos que los delincuentes.

Canal Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea