Cañuelas, la Dirección de Tránsito, informa que en el día de la fecha se procedió a retirar las motos que serán compactadas.
El Gobierno municipal, a través de la Dirección de Tránsito, informa que en el día de la fecha se procedió a retirar las motos que serán compactadas y recicladas por la Empresa Reciclados del Oeste.
En total se compactarán 350 motos que tienen más de 90 días de secuestradas y que no están en condiciones para circular. El viernes se completará la recolección con los autos que fueron retirados de la vía pública y los vehículos municipales dados de baja en el Corralón de Pellegrini.
A su vez, se recogerán tres autos que están abandonados e incinerados sobre Ruta 205 y en el Camino del 80. Posteriormente se va ir implementando un plan de trabajo para liberar la vía pública de autos abandonados.
El Juzgado de Faltas de Cañuelas, hace aproximadamente un mes había informado a los propietarios y propietarias de vehículos o motos secuestradas que se realizaría una nueva etapa de compactación, donde los titulares que quisieran recuperar sus vehículos debían presentarse en el Juzgado de Faltas, sito en calle Mitre 1060, con toda la documentación correspondiente para regularizar la situación y proceder a retirar el vehículo. El plazo límite para realizar el trámite se cumplió el pasado lunes 14 de octubre. —
Subsecretaría de Comunicación Ciudadana
Municipalidad de Cañuelas
Discover more from Cañuelas Noticias
Subscribe to get the latest posts sent to your email.