Cañuelas, La intendenta Fassi recibió al nuevo jefe de la Departamental San Vicente

La intendenta municipal de Cañuelas, Marisa Fassi; recibió en su despacho al recientemente designado responsable de la Departamental San Vicente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Este lunes en horas de la mañana, Fassi se entrevistó con el Comisario Inspector Javier Martinez, nuevo jefe de la Departamental San Vicente, quien relevó al comisario inspector Jorge Aguilar.

Charlaron sobre las diferentes estrategías en el combate del delito y las distintas políticas preventivas a implementar en el distrito. La intendenta solicitó mantener el trabajo articulado entre las diversas fuerzas, aprovechando al máximo los recursos humanos y materiales que disponen las fuerzas.

“La comunidad de Cañuelas hace un muy importante aporte de recursos para el sostenimiento de los dispositivos de seguridad del distrito, por eso es importante el trabajo articulado y en equipo con todos los integrantes del sistema para potenciar esos recursos y obtener siempre los mejores resultados”, destacó Fassi.

La mandataria estuvo acompañada por el secretario de Seguridad, Ariel Morlini y el Jefe de la Policía Comunal de Cañuelas, Claudio Filito.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: