CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMarisa FassiNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, La intendenta Marisa Fassi recorrió obras de mejoras en barrios.

La intendenta Marisa Fassi supervisó en el barrio Maestra Guzzetti las obras llevadas a cabo por el Gobierno Municipal en el marco del Plan de Mejoras en Barrios y Localidades, que esta semana culminó con la primera etapa.

La jefa comunal observó el trabajo de mejoras en calles y escurrimiento de efluentes, que incluyeron tareas de abovedado, limpieza de zanjeos y colocación de nuevos caños en diferentes puntos del distrito.

La primera etapa del plan de estabilizado de calles, correcciones hidráulicas y conexiones pluviales, alcanzó a los barrios Máximo Paz Oeste, La Garita, Villa Adriana, Alejandro Petión, Chacra 12, Libertad, Sarmiento, Primero de Mayo y Los Fresnos 3, además de Guzzetti.
En tanto, la semana próxima comenzará la segunda etapa, en La Torre, Villa Vissir, Villa Adriana, Alejandro Petión, Barrio Libertad, Buen Pastor, San Ignacio y El Taladro.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea