CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, la Secretaria de Producción de la Municipalidad, en una reunión con emprendedores y comerciantes locales.

En la mañana del jueves 11 de julio, en el salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante, la Secretaria de Producción convocó a pequeños emprendedores, comercios y microempresas a la charla “Nación Emprende.”

La misma fue brindada por representantes del Banco Nación (Sucursal Cañuelas), quienes presentaron líneas de financiamiento acordes a las necesidades de los emprendedores y pensadas para acompañar el desarrollo y consolidación de las microempresas.

Las representantes del Banco Nación Sucursal Cañuelas expusieron los requisitos, alcances y las diferentes propuestas crediticias para proyectos de inversión y capital de trabajo.

También comentaron que en la sucursal de Av. Libertad y San Martín los interesados en obtener información podrán ser asesorados, de 10 a 14 horas, por personal del programa “Nación Emprende”.

Participaron de la jornada el Secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Angel Cruz; el Subsecretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giácomo; la Gerente del Banco Nación Sucursal Cañuelas, Cdra. Lorena Zapata y personal del Banco Nación.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea