Cañuelas – Las dos veces que fue capturado Etchart, fue por la Guardia Urbana.

En los dos hechos delictivos que cometió «Tiago Etchart» de 19 años que  fue capturado en detención Ciudadana por Guardia Urbana y demorado en la «Comisaría 1 » por la Policía.

«Vecinos» que se encontraban en calle Juárez y Acuña nos Comentaron a Cañuelas Noticias que vieron el sábado por la mañana como un Móvil de Guardia Urbana que lo reducía en Calle Belgrano y Juárez, después de robar botinero, un cricket y un chaleco refractario del interior de un auto en dichas calles.

Etchart de 19 años fue liberado después que la Fiscalía ordenará su libertad a la hora y media, salió por Av Libertad y en la intersección con San Martín robo una Motocicleta Roja estacionada en Pleno Centro, fue corrido por las personas que se encontraban en el lugar, nos comentó a Cañuelas Noticias un vecino que se encontraba en los cajeros del Banco Provincia observando el revuelo y los gritos.

Etchart salió montando la Motocicleta por calle San Martín, doblando en Rivadavia en contramano después por calle Belgrano también en Contramano.

El Dueño de la Moto alerta al 911,  el llamado llego de la Ciudad de la Plata  al  «COM» que es el centro de Monitoreo Municipal  donde  alerta a los Móviles disponibles de Policía y Guardia Urbana.

En Calle Belgrano y Mitre los vecinos nos Contaron a Cañuelas Noticias que tres personas que se encontraban en un Automóvil casi Chocaron con la Motocicleta Roja conducida por un individuo con una campera capucha de color azul, dónde Etchart continuaba en Contramano, dónde otro Móvil de Guardia Urbana lo encuentra ya que se lo buscaban en esta zona, en el momento que este individuo se tira de la motocicleta dónde en una breve corrida a pie, lo Reducen dos Efectivos de Guardia Urbana, nos Comentaron los vecinos a Cañuelas Noticias.

Nos Comentaron lectores de Cañuelas Noticias, que la conmoción que se produce en las circunstancias como las descritas en tan solo tres cuadras al rededor, dónde los vecinos facilitan el trabajo para que se lo pueda agarrar, y siempre llega Primero la Guardia Urbana.

Ya que la Guardia Urbana puede hacer una detención Civil, Pero la legalidad de una detención dónde se libran las actuaciones de la Policía que salen en Publicidad en los Medios.

¿Dónde se encuentra el Oficial de Servicio? de la Guardia en la Comisaría 1 de Cañuelas, que entrega a la Fiscalía de turno en Cañuelas, en UFI 1 o la UFI 2, las actuaciones correspondiente Dónde el Fiscal le Toma declaración o no al Delincuente, dónde lo tiene que retar llamar a los Padres para entregar al Menor de 19 años.

Seguramente en este Lunes 19 de septiembre del 2022, Etchart estará en libertad, por determinación de la Fiscalía.

El responsable de estas liberaciones es el Jefe de los Fiscales el  Procurador de la Provincia de Bs. As.

El Procurador o Jefe de Fiscales, Puede Cambiar estás directivas que d es este dependen sobre los Procedimientos a seguir.

Quien es el Jefe de Todos los Fiscales en la Provincia de Buenos Aires.

Es Dr. «Julio Conte Grand» Procurador Bonaerense, es Radical del Pro, quien lo puso como procurador, la Exgobernadora María Eugenia Vidal y la trajo de una Fiscalía de la ciudad autónoma de Buenos Aires en el 2015, a este Procurador le Combiene Políticamente la liberación de los Menores Delincuentes y otros delincuentes.

Cada vez que un fiscal en Cañuelas y de los alrededores tenga que dejar a un delincuente en libertad, acordate quien es el Procurador Dr. «Julio Conte Grand» Radical del Pro, es quien reglamento el Procedimiento Penales a seguir por las Fiscalías en la Provincia de Buenos Aires.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: