CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas: los servicios de ABSA afectados por interrupciones eléctricas

Miércoles 19 de enero de 2022, Se informa que por corte de energía eléctrica en Cañuelas, se encuentran interrumpidas las prestaciones de los servicios que ABSA opera en la localidad.

Esta situación interfiere en la producción de agua reduciendo la presión en la localidad, a la vez que paraliza el sistema de tratamiento de efluentes cloacales, recargando la red y pudiendo generarse desbordes en la vía pública.

Ante ello, se solicita a los vecinos de Cañuelas extremar el cuidado del agua, reservando para uso vinculado a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

Una vez reiniciado el suministro energético, los equipos volverán a operación en forma paulatina. Es posible que se registre turbiedad en el agua, por lo que se recomienda dejar correr hasta que adquiera su aspecto habitual.

Ante ello, ABSA moviliza grupos electrógenos para asistir para asistir la producción y distribución de agua potable, de manera que se permita recuperar la prestación.

Prensa ABSA

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea