ATE Delegación CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaHospital MarzettiNewsNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Los trabajadores del Marzetti realizaron una asamblea este sábado.

Este sábado 7 de agosto del 2021, en el Hospital Marzetti tuvieron una asamblea los trabajadores con ATE delegación Cañuelas, dónde se analizo profundizar las medidas al no recibir respuesta del Ministerio de Trabajo en Lobos, en el pedido de mejoras salariales, para personal de salud en Cañuelas.

ATE delegación Cañuelas , tomó conocimiento que este conflicto llegó al DPNC ( Dirección de Negociación Colectiva) de La Ciudad de la Plata, este Lunes 9 se realizará una convocatoría a las partes.

Según los trabajadores tienen un gran malestar, por la falta de respuesta y también los Trabajadores del Marzetti esperan la llegada de la Sra. Intendenta Municipal de Cañuelas Dra. Marisa Fassi, al Hospital Marzetti, para destrabar el conflicto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Prensa ATE delegación Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea