CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, mañana con tres accidentes con una víctima fatal.

Por la madrugada del 11 de agosto del 2019, el primer accidente se produce en calle Del Carmen y Uruguay, ente un automóvil y una moto, un herido grave y una mujer pierde la vida.

El segundo accidente en la autopista Ezeiza Cañuelas en el Km 56 entre dos vehículos, en donde se encuentra trabajando Bomberos Voluntarios de Cañuelas, al parecer hay heridos leves.

El tercer accidente se produce en las esquinas de Av Libertad y Florida a las 06:55 en donde un automóvil colisionó con una camioneta 4×4, en este no hay heridos.

En el primer accidente en las esquinas de Del Carmen y República Oriental del Uruguay fue a las 04:47 en donde una mujer perdió la vida, mientras que el hombre que conducía la motocicleta se encuentra en estado de gravedad, por el momento no tenemos los nombres pero si la confirmación del deceso de una mujer en las esquinas de Del Carmen y Uruguay, sobre este tema ampliaremos, cuando las autoridades Policiales nos faciliten las identidades.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea