CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEconomiaFernandez y FernandezFrente de TodosJuntos por el Cambio.Marisa FassiNoticiasPartido JusticialistaPolíticaSantiago Mac GoeyTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Marisa Fassi ganó con el 51,13%.

Marisa Fassi es la principal candidata a Intendenta Municipal en Cañuelas con el 51,13 % con 17.203 votos.

A diecinueve puntos quedó Cambiemos, con 32,58% y con 10,964 votos.

En esta situación la gente del Cambio, que en esta semana realizaron innumerables reuniones para amasar una estrategia para revertir los 19 puntos de diferencia con la gran elección que hizo Marisa Fassi, en este caso podría ser la primera mujer Intendente de Cañuelas en elecciones.

Más allá de lo que quiere el candidato de juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey que las mujeres tienen que capacitarse para ser seres pensantes, logrando ser un accesorio para el candidato, un cenicero o un florero.

Marisa Fassi le saco 19 puntos, la candidata del Frente de todos mostró su capacidad e inteligencia para hacer una campaña territorial con un montón de vecinos de cañuelas que la respaldan, demostrado que la gente en su gran mayoría están conformes con la Gestión y la candidatura de la mujer más capacitada para manejar los destinos de la Municipalidad de Cañuelas, aunque al candidato del cambio no le guste.

En tercer lugar está Consenso Federal, con el 5,40% con 1820 votos.

En cuanto lugar, el Frente de Izquierda con 3,36% con 1131 votos.

En el quinto lugar Frente Nos con el 0,94 % con 317 votos.

En el sexto lugar Movimiento de Avanzada Socialista, con el 0,49% y 165 votos.

En el séptimo lugar, Partido Dignidad Popular, con el 0, 19 % con 66 votos.

En el octavo lugar, Frente Patriótico, con el 0,29% con 64 votos.

En el noveno lugar, Movimiento de Organización democrática, con el 0,13% con 44 votos.

Lo más relevante de la semana un montón de personajes con dueños de medios, se juntaron con la gente del cambio, para armar una estrategia para ganarle a Marisa Fassi.

En este caso necesitarían un milagro, que cañuelas no tenga barrios, y se quede sin las localidades e intenten hacer una elección en el centro de Cañuelas dónde perdieron.

Cambiemos tiene un collar de plomo que se llama Mauricio, los está arrastrando hacia el “fondo del mar.”

En Octubre y con el impacto de el 30 % de inflación, con tarifas que superen los 10.000 pesos la gente del cambio local podrán llegar con mucho éxito al 25%

Lo que hay que destacar de los Argentinos es que no pudieron meterle el relato en la cabeza, de los grandes medios de comunicación y algunos locales, en donde las personas demostraron que son más inteligentes que algunos, que pensaron que con la “Big Data” y un facebook podían manipular los votos de las personas en su gran mayoría, que la están pasando muy mal, sin empleos, sin futuro y sin destino, con el Gobierno de Macri.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea