CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiMunicipalidad de CañuelasNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Marisa Fassi Intendenta electa se reunió con el equipo del Gobernador Axel Kicillof.

La intendenta electa de Cañuelas fue parte de la presentación del equipo de ministros que conformó el gobernador electo, Axel Kicillof.

En Esteban Echeverría, el encuentro convocado por Kicillof y la vicegobernadora electa, Verónica Magario contó con la presencia de la futura mandataria comunal, Marisa Fassi, y un grupo de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador electo encabezó una mesa de trabajo para dar a conocer la conformación del gabinete de ministros elegido para comenzar su gestión, con la intención de empezar a entrelazar una agenda común con los intendentes bonaerenses y definir prioridades de cada comuna, en cada área específica. Además explicitó junto a Magario cuales serán las políticas a implementar en los primeros 100 días de gobierno.

Fassi felicitó a los funcionarios y funcionarias que jurarán esta semana en la Cámara de Diputados provincial y entabló entrevistas personales con una porción de ministros, ministras, secretarios y secretarias, con el objetivo de empezar a conformar una dinámica interacción entre el municipio y el nuevo Gabinete.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea