Cañuelas Marisa Fassi -reconoció a Elsa Alonso, la vacunada número un millón.

Por medio de un Decreto, la intendenta Marisa Fassi otorgó un Reconocimiento Municipal a Elsa Nélida Alonso, de 90 años de edad, por ser la vacunada un millón (1.000.000) en la República Argentina contra la pandemia del coronavirus, “destacando su buena voluntad y predisposición para convertirse en embajadora de la campaña de vacunación”.

Elsa fue vacunada el sábado 27 de febrero en el Hospital Regional Néstor Kirchner, y desde ese momento se convirtió en un verdadero símbolo de la campaña, promoviendo en entrevistas y participaciones en medios la inscripción en la campaña.

“Su simpleza y sensibilidad, haciendo pública su alegría por poder volver a abrazar a sus nietos gracias a la vacuna, conmovió a todos, y fue destacado en los medios de comunicación”, menciona el decreto.

La propia intendenta visitó el pasado sábado a Elsa en su domicilio, entregándole en mano el reconocimiento oficial. La jefa comunal compartió un momento con ella, durante el que dialogaron sobre diversos temas como la pandemia, el hospital Néstor Kirchner (que Elsa conoció el día de la vacunación) y la familia.

“Estamos emocionadas, como dice Elsa, vacunarse es un acto de amor, de solidaridad, y es lo que nos va a permitir ponerle fin a esta pandemia”, aseguró Marisa durante la visita.

 

Prensa  de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: