CañuelasCañuelas NoticiasEditorialNoticiasOpiniónProtestasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas Médicos Truchos, Cambiemos convoco a los medios Nacionales y se olvidan del Hospital Regional.

()

La falta de salud en nuestra región es evidente en Cañuelas desde la época de Alfonsín, el Hospital Marzetti es una sala de primeros auxilios con internación.

La gente de Cambiemos en Cañuelas cómo no les alcanzan los medios locales, gestionaron con el Gobierno Nacional el desembarco de los Medios Nacionales para la investigación de los nefastos y Repudiables Médicos Truchos.

Más allá de la preocupación de los Medios Nacionales en busca del responsable de la contratación de éstos médicos, deberían preguntar a la Gobernadora Vidal y al Presidente Macri por el motivo del cuál no quieren abrir el Hospital Regional que lo utilizan para hacer Inteligencia Política y como Call Center de los Trolls de Cambiemos en está región.

La falta de responsabilidad de los Concejales de Cambiemos en Cañuelas, en lo que se refiere al falló de la Corte Suprema sobre la Cuenca Alta Matanza Riachuelo en la obligación del funcionamiento del Hospital Regional.

El Funcionamiento del Hospital Regional afectaría los negocios locales de salud relacionados con Cambiemos, de está manera presionan del inicio de la Administración Macri con él no funcionamiento del Hospital Regional, donde afecta al Hospital Marzetti que tiene que cubrir la salud por en el Cruze de las rutas Nacionales 205 y 3 con la ruta Provincial 6 en Accidentes, cumplir con los 55000 habitantes del Partido de Cañuelas con 6 localidades y la ciudad Cabezera.

En Cañuelas no hay terapia intensiva ni atención en alta complejidad, por esto el falló de la Corte Suprema en el funcionamiento a partir del 2015 del Hospital Regional.

Este escándalo en donde los Medios Nacionales están enfocando buscan a un responsable Político, para darle un nombre y apellido, promovido por la gente de Cambiemos, donde se olvidan allá por la década de 1980 quien le vendió las Calles al Molino.
La electrificación del Ferrocarril Roca a Cañuelas que no se hizo, la evidencia es la Construcción de la Subestación de Media tensión en terrenos Ferroviario en calle Alem hoy de Edesur.
Con los médicos Trucos que trabajaron en el Viejo Hospital Mitre en 1980 y 1990 hoy Marzetti, Tancredo Neves se acuerdan!!!!!!
Lo bueno que la Justicia está investigando el tema de éstos Médicos Truchos Brasileños,
en aquella época en Gobierno Radical y no se Investigó el médico Coreano trucho y otro que se emborrachaba y desaparecía del Hospital Mitre, hoy Marzetti

Estos dos médicos Truchos de Brasil falsificaron el DNI y realizaron los trámites provinciales con otras identidades, la justicia está investigando.
¿Porque el Circulo Médico de Cañuelas que tiene el control de los Profesionales Médicos que trabajan de forma privada en Cañuelas y manejan las listas de la gente que se atiende en las salas de primeros auxilios en las localidades de Cañuelas en dónde estás planillas se hacen por triplicado una al Banco Provincia otra al Circuito Médico y la última al Municipio de Cañuelas?

En Cañuelas no existe salud Compleja, el Municipio de Cañuelas enfoca el 80% de su recaudación, dicho por el Concejal de Cambiemos Iturmendi Presidente del Bloque de Cambiemos del Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas en el discurso del Inicio de Sesiones Ordinarias 2018.

A los que no tienen memoria y se olvidan de lo que hicieron, voy a estar siempre para recordar lo que quieren tapar, hoy la gente de Cambiemos utiliza la salud de Cañuelas para hacer política, para ganar la Intendencia Municipal en el 2019, es de esperar que las políticas del gobierno nacional los acompañe a llegar, con la resección actual, las tasas de interés que provocó la desaparición de los Cheques tan necesarias para las Pymes, la Timba financiera que fugó 18 mil millones de Dólares en dos meses, la pobreza y miseria en dónde las personas que tienen sueldos de ,8000 pesos padecen las tarifas excesivas de Edesur, garrafas de Gas, transporte, alimentos, los acompañen en hacer política entre los barrios de Cañuelas que hay criaturas que solamente se alimentan en la escuela una vez al día.

La verdad la gente de Cambiemos tendrían que presionar al Gobierno de Vidal y el Nacional de Macri en la apertura del Hospital Regional y de está manera hacer política en serio y hacer algo bueno por los humildes y desprotegidos de Cañuelas.

Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea