Cañuelas Monte – Avanza la repavimentación en la Ruta Provincial N° 215

Las mejoras se realizan sobre 23 kilómetros entre los municipios de Cañuelas y Monte, y cuenta con un nivel de ejecución del 40%.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 215 que alcanzan un avance del 40%.

Las obras se están ejecutando en inmediaciones a la localidad de Gobernador Udaondo y la intersección con la Ruta Provincial N° 41. Cabe señalar que, durante el mes de junio, se finalizó la repavimentación del tramo de 17 kilómetros comprendido entre los accesos a Loma Verde y Udaondo.

Los trabajos tienen como objetivo poner en valor y agilizar el traslado de las materias primas y la producción de la zona, además de brindarle mayor seguridad vial a transportistas y usuarios particulares.

Sobre la ejecución de obra, el Administrador General del DVBA, Hernán Y Zurieta, aseguró: “Se invirtieron más de mil millones de pesos para poder llevar adelante una obra fundamental para el sector, la cual apunta a acompañar el desarrollo productivo bonaerense”. Además, detalló que “se han realizado trabajos de rehabilitación de calzada, ensanche y repavimentación; y posteriormente se ejecutará el mantenimiento de las alcantarillas y la colocación de señalización horizontal y vertical”.

Prensa : Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: