CañuelasCañuelas NoticiasCulturaNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, muestra de fotografía y charla abierta en el Instituto Cultura.

Con el auspicio del Gobierno municipal, esta semana el Instituto Cultural Cañuelas presentará dos actividades para los apasionados por la fotografía y la música.

Este sábado 13, se expondrá en la sede del ICC (Del Carmen 664) la muestra fotográfica llamada “Una forma de mirar”, compuesta por composiciones de alumnos de Cañuelas, San Miguel del Monte y General Belgrano.

La exposición dirigida y coordinada por el profesor Jorge Luis Nicastro y Lucía Saraví propone un recorrido de imágenes creativas y artísticas.

La muestra estará abierta de 9 a 20 horas, con entrada libre y gratuita e viene presentando de lunes a sábado, de 9 a 20 horas. en la sede del Instituto Cultural Cañuelas.

Por otra parte, el jueves a las 19 en el auditorio del ICC brindará una charla abierta el presidente del Instituto Nacional de Música, Diego Boris. El encuentro está pensado para que los artistas y bandas de Cañuelas conozcan y puedan acceder a programas de fomento y promoción, hacerse de material informativo y conocer la actualidad del organismo.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea