CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEspectáculosNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, numerosas familias se acercaron a la plaza San Martín.

Numerosas familias se acercaron a la plaza San Martín para participar de las actividades sociales, culturales e integradoras organizadas para conmemorar el Centésimo Aniversario del nacimiento de la líder popular Eva Duarte.

Nuevamente una gran convocatoria de público acompañó el cierre a cargo de la reconocida cantante popular Adriana Varela. “La Gata” subió al tradicional escenario de 25 de Mayo y Libertad a las 18 horas, tras la participación de Gabriela Aguirre y Héctor Marciano. Acompañada por un sólido trio de guitarra, teclado y bandoneón la artista que por primera vez se presentó en Cañuelas interpretó clásicos de la música ciudadana durante más de una hora, interactuando con el público que siguió atentamente la profunda y sentida performance.

Desde las dos de la tarde en el ampliado espacio central de la plaza San Martín y dispuestas en cuatro estaciones de trabajo el Colectivo Las Mirabal, recreó a través de material gráfico y audiovisual, aspectos destacados de Eva en sus roles artísticos, social, de sanitaria y política.

El Licenciado e Investigador del Museo Evita, Damián Cipolla, ofreció una charla informativa en paralelo con las instalaciones llevadas adelante por las Escuela de Enfermería, Club Santa Rosa y Mujeres Unidas entre otras instituciones.

El cierre de las actividades en la Plaza estuvo a cargo de una composición colectiva del grupo comunitario de teatro del Instituto Cultural Cañuelas.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea