CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas,  Oficina de Empleo para el Mercado Agro Ganadero, MAG como las empresas que se radiquen en el Polo Agro Comercial una vez finalizada la obra.

Siguiendo los lineamientos de trabajo la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios de la Municipalidad de Cañuelas.

Se está trabajando de manera articulada con los referentes del Mercado Agro Ganadero para centralizar en dicha oficina, los procesos de selección y búsqueda laboral según las ocupaciones requeridas tanto por el MAG como las empresas que se radiquen en el Polo Agro Comercial una vez finalizada la obra.

En ese sentido, para formar parte de una base de datos, es requisito poseer domicilio en Cañuelas y ser mayor de 18 años.

En el marco de las medidas de aislamiento establecidas por el Ejecutivo, se están canalizando todas las consultas de manera virtual.

Para quienes estén interesados o interesadas pueden contactarse a través de:

WP   2226483385

mail: oecanuelas@trabajo.gob.ar (asunto búsqueda laboral MAG-PAC)

 

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea